DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO A TRAVÉS DEL AMPA (Bachillerato)

ALUMNOS DE BACHILLERATO DISTRIBUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO A TRAVÉS DEL AMPA

Los alumnos que se matriculen el próximo curso en bachiller podrán encargar los libros a través del AMPA si así lo solicitan. Para ello, tendrán que:

-1º Ingresar en la cuenta del AMPA la cuota de 17 euros y la reserva de libros de 20 euros (puede hacerse el pago en un solo ingreso de 37 €). Al hacer el ingreso, RECORDAR PONER EN CONCEPTO: ‘NOMBRE+APELLIDOS+CURSO DEL ALUMN@’.

BANCO: BANKIA
CUENTA: ES47 2038–6220-16–3000386888

• Las familias que tengan más de un hijo en el Instituto, pagarán solo una cuota de AMPA, por lo que para el segundo o tercer hijo harán un ingreso de 20 euros por cada uno de ellos.
  • El importe total de los libros, en el momento que lo hayamos podido calcular, os lo comunicaremos a través de la página web del Instituto y por carteles en la zona de conserjería del Centro.

-2º Rellenar los impresos adjuntos.

•  Hoja de encargo de compra de libros al AMPA. No olvidéis poner el nombre, apellidos y teléfono de contacto del alumn@.
  • Hay un impreso específico para cada curso y modalidad (humanístico o científico). Rellenar todos los datos y las casillas correspondientes a las asignaturas para las que queréis encargar libro.
  • Los impresos están disponibles aquí y también estarán disponibles en papel en la conserjería del Instituto.
    Encargo_libros_1o-cientif
    Encargo_libros_1o-human
    Encargo_libros_2o-cientif
    Encargo_libros_2o-human
  • Cuando hayáis rellenado el impreso, tendréis que depositarlo en el buzón del AMPA que hay al lado de la ventanilla de conserjería. No olvidéis indicar nombre, apellidos y teléfono de contacto del alumn@ y firmar la hoja. No se admitirá ninguna otra forma de solicitar los libros al AMPA.

El último día para encargar los libros será el 27 de julio, inclusive.