El delegado del Gobierno recibe al equipo de Innovaroom de El Tierno

image_pdfimage_print

El delegado del Gobierno recibe al equipo de Innovaroom de El Tierno

 Juan Carlos Fulgencio hará lo posible por asistir a la reunión en Moncada el próximo 17 y 18 de dicimenre que supone el inicio de las actividades y que contará con la prestigiosa diseñadora Rosan Bosch

La pasado semana, el delegado del Gobierno de la Comunidad Valenciana, Juan Carlos Fulgencio recibió en la Delegación del Gobierno a una representación del equipo Innovaroom para recibir información sobre el proyecto Erasmus+ que coordina el IES Enrique Tierno Galván de Moncada.

Fulgencio se mostró muy interesado en la información de las nuevas tendencias innovadoras sobre los espacios educativos. Recibió un dossier con las propuestas se pretenden desarrollar junto a los socios de los cinco países que componen esta agrupación y que se llevará a cabo durante los próximos 18 meses.

El delegado del Gobierno anunció que hará lo posible por asistir a la primera reunión de lanzamiento del proyecto que se realizará en Moncada los próximos días 17 y 18 de diciembre y que contará con la prestigiosa diseñadora Rosan Bosch, una de las más destacadas representantes en el terreno de la arquitectura y el diseño.

Rosan Bosch es la autora del libro “Diseñar un mundo nuevo empieza en la escuela”.  Para Bosch los entornos de aprendizaje deben ser espacios inspiradores que respalden la diversidad de estudiantes y una multitud de escenarios de aprendizaje.