SGD web

Servicio de control de incidencias del alumnado a través de la web
El lES Enrique Tierno Galván complementa la labor de control de incidencias del alumnado (faltas de asistencia, retrasos y amonestaciones disciplinarias) con el sistema SGD de la empresa Tecnausa S.A. Dicho sistema permite el control de dichas incidencias actualizado al día. Si la labor de los profesores y tutores es controlar esas incidencias, en el caso de los padres es un deber inexcusable. Para ello el instituto facilita el acceso a través de Internet para que los tutores legales de los alumnos tengan conocimiento de esas incidencias.

Instrucciones de acceso:

Desde la dirección http://iesmoncada.edu.gva.es/ pulsando en el menú SGD web se accede a la pantalla de identificación de usuario. El usuario consiste en el DNI (sin 0 al principio y sin letra al final) de alguno de los padres, o del propio alumno, y la contraseña es el número de expediente del alumno (aparece en los boletines de notas o en su carné escolar).

imagen

En dicha web se podrán consultar las incidencias y notas del alumno en cuestión de manera privada. El servicio es gratuito.

El servicio ya está activo y se puede utilizar siguiendo las instrucciones anteriores.

Pulsa aquí para acceder al servicio

You are here: SGD web