almeria

Representantes de Innovaroom asisten a la Jornada Inicial Erasmus+

image_pdfimage_print

Representantes de Innovaroom asisten a la Jornada Inicial Erasmus+

Durante los días 18 y 19 de octubre tuvieron lugar en Almería las Jornadas de apoyo inicial de Proyectos de Asociaciones Estratégicas Erasmus+. Dos miembros del proyecto Innovaroom del IES Tierno Galván: María Belenguer y Alberto Martínez asistieron para recopilar la información sobre las líneas de trabajo que requiere el desarrollo del Proyecto.

En un primer momento se felicitó a los participantes, ya que de las 121 solicitudes que se han realizado en la convocatoria del 2018, sólo 36 proyectos han sido seleccionados. Posteriormente, se pasó a informar sobre los compromisos que supone formar parte de una Asociación Estratégica en el programa Erasmus +, así como las líneas de gestión del proyecto tanto desde el punto de vista económico, como administrativo, de difusión y de análisis del impacto del proyecto.

La segunda jornada estuvo dirigida a sesiones específicas según la modalidad de sector educativo al que pertenecen los participantes. Educación Escolar (KA201) es la modalidad en la que participa el proyecto Innovaroom, que junto a La Formación Profesional (KA 202), Educación Superior (KA 203) y Educación de Personas Adultas (KA 204) son las que forman las cuatro categorías específicas.