HORARIO DE SECRETARIA

• DILLUNS, DIMARTS I DIMECRES DE 16’00 A 18’00 HORES

TASAS:

RECOGIDA DE TÍTULOS

Los alumnos que solicitasteis el título antes o durante el año abajo indicado,  podéis pasar por la secretaria del Instituto para recogerlo.

ALUMNOS DEL IES ENRIQUE TIERNO GALVÁN:

• ESO: 2014 (Los títulos de la ESO de los alumnos que finalizaron en el año 2013 todavía no han entrado. En cuanto tengamos más información, se comunicará).
  • Bachillerato: 2014
  • Ciclo Formativo de Grado Superior: 2013
  • Ciclo Formativo de Grado Medio: 2014 (Están todavía pendientes de entrar los títulos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería . En cuanto tengamos más información, se comunicará).

ALUMNOS DEL CEU-SAN PABLO:

• Bachillerato: 2014

ALUMNOS DEL CENTRO SAN JAIME APÓSTOL:

• Ciclo Formativo De Grado Medio: 2014
  • Ciclo Formativo De Grado Superior: 2014

ALUMNOS DEL CENTRO SAN JOSÉ:

• Ciclo Formativo De Grado Medio: 2014 (Están todavía pendientes de entrar los títulos de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería . En cuanto tengamos más información, se comunicará).

IMPORTANTE: Deberéis venir con el DNI o autorizar a otra persona a recogerlo. La persona autorizada, deberá aportar la fotocopia de los DNIs de los dos  y una autorización debidamente firmada.