XARXA LLIBRES

ALUMN@S E.S.O. – LIBROS DE TEXTO CURSO 2018-2019

Dentro del programa de reutilización y creación de bancos de libros(XARXA LLIBRES), la aportacioìn de dinero que la Conselleria d’Educacioì ha asignado al IES ‘Enrique Tierno Galván no cubre el coste de los cuadernos didácticos de los alumnos de la ESO (Student book, quadern de valencià, Let’s move…); razón por la cual las familias de los alumnos han de aportar el dinero para la compra de los cuadernos didácticos.

Como en cursos anteriores, para todos los alumnos que participan en el programa de reutilización de libros de la Conselleria, la cantidad a pagar será la misma independientemente del curso que vayan a hacer (1º, 2º, 3º o 4º).

La cantidad a ingresar por cada alumn@ antes del 1 de septiembre es de 20 €.

El ingreso debéis hacerlo en la cuenta del AMPA en Bankia Número de cuenta: ES47 2038 6220 1630 0038 6888

¡MUY IMPORTANTE! En el Concepto hay que poner nombre y apellidos del alumno y el curso donde se encuentra matriculado para el curso 2018_19.

A principios de septiembre se indicará las fechas para la recogida de los libros de texto. Para el día de la recogida es necesario mostrar el justificante de pago.